Diseña tus propias hojas pentagramadas


Bueno resulta que alguna vez tuve que hacerme esta pregunta, ¿ Como hago para imprimir mis propias hojas pentagramadas?. Y bueno lo primero que se me ocurrió fue hacerlas en el Word, y me puse manos a la obra, inserte cinco formas de linea todas del mismo largo y con paciencia a ubicarles con igual distancia. Ya saben, tenia que hacer un bello y perfecto pentagrama. Ya está lo terminé, pero luego necesitaba hacerme uno para escribir la música de piano, otra para un arreglo orquestado, otra de melodía mas tablatura. Y de solo pensarlo me dolió la cabeza jaja.
Así que busque por internet y no encontre nada de buen uso. Hasta que pasaron unos meses, ya me había resignado a mejor hacerlas con hoja regla y lapicero.
Y un día gracias a Dios encontré esta muy buena herramienta online que permite crear tus propias hojas pentagramas con muy buena calidad. Entonces para ustedes amigos aquí les dejo el enlace y que Dios les bendiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante y práctico. Gracias.

Anónimo dijo...

HAYYYYYY... PUES, SE NOTA QUE VATAYABAS. PERO GRACIAS POR DEJARLO POR QUE TENÍA QUE BUSCAR Y POR POCO HAGO LO QUE TÚ....

jrz2007 dijo...

LA VERDAD Q MUY BUENA PAGINA! PUDE SACAR HOJAS PENTAGRAMADAS,QUE TANTO BUSCABA Y DE GRAN CALIDAD! UN SALUDO! MARTIN

Anónimo dijo...

Gracias. Era lo que andaba buscando.

Alex

Unknown dijo...

Hola al poner el pentagrama vertical me quedan 7 pentagramas como hago para poner uno mas gracias o si lo pueden poner ustede en la pagina gracias y bendiciones