Suena a Guitarra Clásica

Hablar de la guitarra clásica es hablar de uno de los instrumentos más bellos, de hermoso timbre, de sencilla acústica, pero de un instrumento donde han podido ser interpretadas las más sublimes obras y aunque hasta hoy en día se discute su origen, sabemos que es un obsequio de Padre Dios para poder alabarle y adorarle...

Bueno,para el ámbito educativo es uno de los instrumentos más versátiles, portátiles y fácil de adquirir y bueno en otra oportunidad hablaremos de la guitarra clásica, y por el día de hoy les dejaremos estos links, (hacer clic sobre el nombre de la canción)que les permitirá descargar notables canciones "tocadas" en este instrumento como:

Nota: Esta material ha sido publicado como un Recurso Musical, úselo en sus clases, pero No lo comercialice.

Bendiciones amigos y un saludo especial para Sandra quién nos pidió más música educativa...Escribanos a redumusicales@netmusicd.com o déjennos sus comentarios. Gracias.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Muy bonita la música, yo la pedí jeje, bueno es que es la música que suena por este tiempo aquí en el bloc, esa guitarrita suena muy linda, y ya las descargue todas, chau amigos.Escribe Sandra bye.

Romina dijo...

Gracias por el material, aquí en mi ciudad no encuentro mucho de ello, mejor dicho nada. Bueno gracias por la música para niños de visitando la orquesta, chauito.